Malta y Cacao

Receta de Malta con cacao chileno 

La malta con cacao chileno es uno de los cócteles más longevos de todo el menú. Ya que, esta famosa bebida muy típica del país, comenzó a popularizarse gracias a los estudiantes universitarios que querían pasar un momento diferente con un cóctel distinto en preparación y sabor. 

Como preparar Malta con cacao chileno en 2 pasos

La malta con cacao es una receta muy sencilla de realizar, tanto así que se puede resumir en dos simples pasos, y con ingredientes muy económicos que puedes conseguir en cualquier establecimiento. Sigue leyendo si quieres aprender uno de los cócteles más populares del país.

Receta de Malta con cacao
Imprimir Receta

Malta con Cacao

Elabora cócteles increíbles con pocos ingredientes, como es el caso de la Malta con cacao. Disfruta de un momento cálido con amigos, compartiendo una exquisita bebida típica del país chileno.
Tiempo de preparación10 min
Plato: Bebidas
Cocina: Comida Chilena
Etiqueta: Bebida tipica
Raciones: 2
Calorías: 350kcal

Utensilios

  • 2 Vasos largos de vidrio

Ingredientes

  • 1 Litro Malta morena
  • 200 Mililitros Licor de cacao
  • 4 Cucharadas Leche condensada
  • Hielo

Elaboración paso a paso

  • 1. En dos vasos largos de vidrio vamos a agregar 2 cucharadas de leche condensada en cada uno. Seguido de ello, anexamos el licor de cacao. Con la ayuda de una cuchara disuelve estos dos ingredientes.
  • 2. Agrega hielo, y termina de llenar el vaso con la malta morena. ¡Listo!

Notas

Nota: Una técnica vistosa muy recomendable para este tipo de cocteles, es servir los ingredientes uno a uno, sin disolver para crear capas de colores y texturas, muy ideal para compartir en celebraciones familiares.
Plato Bebidas
Cocina Comida Chilena
Keyword Bebida tipica
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 1 Promedio: 2)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating