Receta de Escalopa káiser
Índice de la receta
mostrar
La receta de Escalopa káiser es un platillo muy elaborado en diversas regiones de Chile donde lo acompañar con alguna ensalada. Esta preparación se caracteriza por esa textura crujiente, y el queso derretido en su interior. ¡Aprende como hacerlo desde la comodidad de tu casa!
Como preparar Escalopa káiser casero
Para esta receta necesitas un buen queso, puede ser mozzarella, o uno que sea cremoso, y fácil de derretirse. La técnica para que este platillo quede perfecto consiste en aplastar adecuadamente la carne para que sea mucho más sencillo de freír, y que pueda absorber los sabores de la preparación.
Escalopa Káiser
Desde la comodidad de tu casa puedes incursionar en la gastronomía chilena, solo debes visitarnos más seguido para descubrir recetas como la Escalopa káiser, un platillo que te encantará y querrás compartir con tus familiares y amigos.
Raciones: 4
Calorías: 450kcal
Utensilios
- Plato
- Bol.
- Sartén
- Martillo de Cocina
- Papel absorbente
Ingredientes
- 4 Escalopas de posta rosada
- 4 Rebanadas Jamón
- 4 Tajadas Queso mantecoso
- 3 Huevos
- 7 Cucharadas Pan Rallado
- 4 Cucharadas Harina
- 1 Cucharadita Perejil Fresco picado
- ½ Diente de ajo machacado
- Aceite
- Sal y pimienta al gusto
Elaboración paso a paso
- 1. Lo primero que haremos será limpiar adecuadamente nuestra escalopa, y hacer un corte mariposa, para que con la ayuda de un martillo de cocina estiremos, y adelgacemos un poco la carne.
- 2. Colocamos las rebanadas de queso y jamón, en el interior de nuestra carne, y seguido de ello, lo embadurnamos con harina.
- 3. En un bol agregamos los huevos, y batimos muy bien. Anexa el ajo machado, el perejil, y salpimentea al gusto. En un plato agregamos el pan rallado.
- 4. Nuestra carne la vamos a rebosar en la mezcla de huevo batido, elimina un poco el exceso y agrega pan rallado en buenas cantidades hasta cubrirlo por completo.
- 5. En una sartén con suficiente aceite para freír, vamos a colocar nuestra carne a cocinar unos minutos hasta que tenga un color dorado notorio.
- 6. Una vez listo, con papel absorbente eliminamos el exceso de aceite. ¡Listo!
Notas
¡Disfruta de una deliciosa escalopa káiser chilena! Buen provecho.
Nota: ¿Cómo podemos acompañar este platillo? Te recomiendo un buen arroz con pimientos, o arroz primavera, y para otorgar un poco de ligereza, una ensalada no puede faltar. ¡Checa todas las recetas en nuestro sitio web!
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 1 Promedio: 5)