Paloma Blanca

Receta de Cóctel de Paloma blanca chilena

La receta de Paloma blanca chilena es de origen español. Sin embargo, es bien sabido que la gastronomía y coctelería de Chile se compone por una fusión entre otras culturas europeas y las propias del país. De allí nace el famoso cóctel de Paloma, característico por su color. 

Como preparar un buen cóctel de Paloma blanca chilena

Entre los cócteles más famosos de Chile, popular en diversos bares de la capital, encontramos la bebida de Paloma blanca chilena, el cual posee un color blanquecino singular y muy demarcado, y de esa peculiaridad se deriva su nombre.

Receta de Paloma Blanca
Imprimir Receta

Paloma Blanca

Aprende a elaborar diversos cócteles y amplía tu menú como todo un profesional. Entre las bebidas famosas de Chile hallamos nada más, y nada menos que el cóctel de Paloma blanca chilena, una bebida muy consumida especialmente en la capital del país.
Tiempo de preparación5 min
Plato: Bebidas
Cocina: Comida Chilena
Etiqueta: Bebida tipica
Raciones: 1
Calorías: 250kcal

Utensilios

  • Vaso alto de vidrio

Ingredientes

  • 1 Taza Agua mineral fría
  • ½ Taza Anís seco
  • Hielo

Elaboración paso a paso

  • 1. En un vaso de vidrio alto vamos a agregar hielo al gusto. Seguido de ello, agrega el anís seco y por último anexa el agua mineral. Con los minutos, notarás que adopta esa apariencia blancuzca. ¡Listo!

Notas

Como hacer la receta de paloma blancaNota: Para las épocas de verano es perfecto contar con un cóctel como el clásico Paloma blanca, algo ligero, sin mucha elaboración, y con ingredientes totalmente al alcance. Si te ha gustado, visita nuestra sección de Bebidas para más opciones.
Plato Bebidas
Cocina Comida Chilena
Keyword Bebida tipica
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating