Galleta de Avena y Plátano

Receta de Galletas de avena y plátano 

Las galletas de avena y plátano son ideales para compartir en la merienda, una tarde de café. Además, son muy saludables, y disponen de un sabor exquisito. Si deseas comer algún postre sin echar a la basura la dieta, te recomiendo preparar esta receta. 

Como preparar Galletas de avena y plátano tradicional

La preparación de estas exquisitas galletas es extremadamente sencilla, y no requiere de muchos ingredientes, lo cual es perfecto por si deseas economizar algunos costos, pero aún así deseas darte un gusto para nada culposo. ¡Vamos a cocinar!

Receta de Galletas de avena y plátano
Imprimir Receta

Galletas de Avena y Plátano

Aprende a elaborar unas extraordinarias galletas de avena y plátano, ideales para degustar antes y después del gym, en el desayuno o como un snack. La receta no dispone de muchos ingredientes, por lo que puedes cambiar la fruta, o agregar chocolate, o mermelada si lo prefieres.
Tiempo de preparación20 min
Tiempo de cocción15 min
Plato: Postre
Cocina: Comida Chilena
Etiqueta: Postre
Raciones: 8
Calorías: 350kcal

Utensilios

  • Bol.
  • Bandeja
  • Papel vegetal

Ingredientes

  • 1 Taza Avena en Hojuelas
  • 2 Plátanos maduros (Cambur)

Elaboración paso a paso

  • 1. Coge los plátanos, pélalos, y tritúralos con la ayuda de un tenedor. En el mismo bol, agrega la taza de avena y mezcla adecuadamente. Posteriormente, procede a amasar.
  • 2. Precalentar el horno a 180 grados, y mientras el horno se calienta, cubre una bandeja para hornear con papel vegetal y forme esferas con la masa, luego presiona suavemente para darle forma de galleta.
  • 3. Coloque las galletas en el horno, y cocine durante unos 15 minutos. Una vez listas, déjalas reposar por unos minutos. ¡Listo!

Notas

Como hacer la receta de galleta de Avena con plátanoNota: Las galletas de avena y plátano son una opción muy saludable para disfrutar de un postre.  Además, son fáciles de realizar.
Plato Postre
Cocina Comida Chilena
Keyword Postre
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating